Por Josué Sánchez |7 de junio de 2017, 3:09 AM

Ed Sheeran conversó con Teletica.com minutos antes de su primer concierto en el país y aseguró estar muy feliz en Costa Rica.

El ganador de dos Grammy por su canción Thinking Out Loud, expresó que no conocía mucho de nuestro país, pero al llegar y ver su vegetación quedó enamorado.

“De Costa Rica no se mucho, solo se que tienen unas playas muy bonitas. Como no tengo mucho tiempo para estar acá, mejor no pregunto para no sentirme mal. Las montañas se ven increíbles. Yo solamente llego al país y disfruto de la experiencia de estar acá por primera vez”, dijo Sheeran.

Aunque Sheeran solo canta en inglés, él aseguró que entre sus planes a futuro está la de cantar en español, y que meses antes, él hubiese cantado Despacito con Luis Fonsi, si Bieber no le hubiese ganado.

“Si quiero hacer música en español, probablemente sea un cover que todos se sepan. Yo quería cantar Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero Justin Bieber me ganó. El reguetón en un buen ritmo y me gusta y sé que todos lo disfrutan”, expresó el británico.

Según el británico de 26 años, de hacer algún dúo en su carrera musical lo haría con una de sus cantantes favoritas, Shakira.

“Yo crecí con todas las canción de Shakira y además me las sé todas, por esta razón me encantaría hacer un dúo con ella. Pero también podría ser con Camila Cabello. Ellas son muy buenas”, comentó el cantante.

Sheeran agregó que a la hora de crear sus canciones se inspira en sus experiencias de vida y en todo lo que siente cuando anda de viaje.

“Mi canción favorita de todas las que he realizado se llama Perfect, creo que esa es. Y la canción que no puedo dejar de cantar es Thinking Out Loud, si yo no canto esa, mis fans no me lo van a perdonar”, añadió.

El joven intérprete se despidió de Teletica.com expresando su gran felicidad de saber que tocaría por primera vez en suelo nacional, y afirmó que espera regresar muy pronto para seguir agradando a sus fans.

Al concierto de Ed Sheeran en el país asistieron más de 18.000 personas y su telonero fue el cantante Pedro Capmani.