Última Hora

El grupo nacional Chillax estrenó la canción “Vivir Chillax”, el primer tema de un EP de cinco canciones. 

Este 'mini álbum' se grabó bajo el sello discográfico VTMC Records (Colombia/Costa Rica/Estados Unidos). El sencillo está cargado del sonido del trópico, acompañado de energías positivas.

Esta agrupación, conformada por los hermanos David y Diego Valverde, está participando en la quinta temporada del programa 'Tu Cara Me Suena'.

La canción "Vivir Chillax" busca cambiar el pensamiento negativo de las personas. El mensaje invita a hacer una pausa y recordar que al mundo vinimos a ser felices: esa felicidad se alcanza enfocándonos en ser y no en tener.

“Queremos impulsar una comunidad (tribu) que viva recolectando experiencias de vida, sentimientos y contagiando a los demás con una filosofía de amor desde adentro hacia afuera”, indicaron los hermanos Valverde.

El video fue grabado en época de pandemia, en medio de estrictos protocolos de seguridad y limpieza. 

En la producción participa el periodista Jorge Vindas, así como Leonela González, intérprete de LESCO. 

Se incluyó la interpretación de LESCO para que así cualquier persona pueda recibir el mensaje de "Vivir Chillax".

La producción contó con invitados de lujo. La producción y mezcla estuvo a cargo de Toño Castillo (Colombia), ha trabajado con artistas como Shakira, Aterciopelados, Celia Cruz entre otros.

La masterización fue realizada por el ganador de Grammy, Carlos Silva. 

Los invitados musicales fueron Chipi Chacón en la trompeta y Néstor Vanegas en el bajo, el primero nominado al Latin Grammy 2019 como "Mejor Nuevo Artista" y Vanegas, bajista de Carlos Vives, Jesse & Joy, Wisin, Rey Ruiz entre otros, así como del tema musical 'Despacito'.

El sencillo y el video están disponibles en todas las plataformas digitales.