Última Hora

Entretenimiento

Dragon Ball tendrá una nueva serie de televisión tras 18 años de ausencia

La nueva serie se llamará ‘Dragon Ball: Súper’ y estará ubicada luego de los acontecimientos de Majin Buu

José Fernando Araya 28/4/2015 04:18

Los estudios Toei Animation de Japón le dieron una increíble noticia a todos los amantes de las aventuras de Gokú y compañía.

Y es que el estudio anunció este martes, a través de un comunicado web, que lanzará a partir de julio un nuevo anime llamado Dragon Ball: Súper y que será una secuela de lo sucedido al final de Dragon Ball Z tras la pelea con Majin Buu.

Se trata de la primera serie de Dragon Ball original luego de 18 años de ausencia y viene acompañada por el éxito que ha generado las últimas películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Friezer’ a estrenarse en Latinoamérica en junio próximo.

La nueva producción estará a cargo de Osamu Nozaki, productor de Fuji TV con colaboración directa de Akira Toriyama, creador de la serie original.

“Siempre he amado la serie desde mi infancia, por lo que es muy excitante para mí poder formar parte de este proyecto.

“A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza podría aparecer…”, explicó Nozaki. 

Introducido como manga o historietas en 1984, Dragon Ball se convirtió en una marca mundial y ha alcanzado más de 70 países através de más de 230 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los animes más populares de todos los tiempos.

La nueva serie se comenzará a emitir todos los domingos a partir de julio en Japón y se desconoce cuándo llegará a América.