30 de diciembre de 2015, 10:02 AM

Florinda Meza, conocida en América como Doña Florinda, se declaró en bancarrota y puso a la venta la hermosa casa que compartió con Roberto Gómez Bolaños Chespirito, quien falleció en noviembre del año pasado. La casa se encuentra en Cancún.

En entrevista con Telemundo -y reproducida por diferentes medios internacionales-, la actriz aseguró: "Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno", explicó Meza.

Añadió:"Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades".

Meza, incluso, aseguró que está sin trabajo, a pesar de que en su escritorio hay diferentes proyectos en los que le gustaría trabajar. "Lo que no hay son llamadas telefónicas", dijo.

Los medios de prensa especulan en que una de las razones por las que la actriz no es tomada en cuenta por la industria de su país o foránea es la mala publicidad que le hicieron sus exvecinos de la llamada Vecindad del Chavo del 8.

Dos de los actores que más críticas han emitido contra la viuda de Chespirito han sido María Antonieta de las Nieves (La Chilindra) y Rubén Aguirre (Profesor Jirafales), quienes insinuaron en que Meza se aprovechó de su belleza para engatuzar a Gómez Bolaños, quien dejó a su familia por irse a los brazos de Doña Florinda.

Por su parte, la viuda se ha defendido de dichas críticas (y de otras como, por ejemplo, su aparente mal carácter), aunque sin mucho éxito.