Última Hora

Si es amante del teatro podrá disfrutar de un especial de Halloween organizado por La Tropa Zoom para este 30 y 31 de octubre a las 9 p. m.

La función 'La Caja', la cual es una comedia-terror, toma como punto de inspiración una moda entre youtubers e influencer de compartir videos abriendo una “mystery box” (una caja proveniente de la Deep Web con contenido desconocido.

En la historia Reve decide seguir esta tendencia pero abriendo la caja misteriosa en una transmisión en vivo por zoom, desconociendo que la situación se puede tornar más intensa de lo que ella puede tolerar. La pieza se vale además de la parodia o la caricatura en ciertos momentos para suavizar la atmósfera y darle el humor característico de las producciones de La Tropa.

La experiencia interactiva se complementa con una fiesta virtual de Halloween con mezclas en vivo con Dj Kay al finalizar la función.

La dirección artística del espectáculo está en manos de Leo Ocampo, quien ha experimentado con el expresionismo y el lenguaje del terror para el teatro.

En la actuación está la actriz Vivian Bonilla encarna a la protagonista de la historia @reveconuve, una aspirante a influencer y youtuber amante de Halloween.

Ocampo menciona que “el hecho que la mayoría de nosotros nos comuniquemos por Zoom en la actualidad genera un grado de cercanía y complicidad con el público de la pieza, poniéndolo de cierta forma en el lugar de Reve, donde las cosas que pasan suceden dentro de su hogar.” 

Si quiere ser parte de esta experiencia desde su casa, sólo debe ingresar a www.latropaentretenimiento.com para reservar su espacio. 

También puede seguir a La Tropa en sus redes sociales o escribir al WhatsApp 85526804 para más información.