Última Hora

Usted y su familia podrán disfrutar de la obra ‘Yo soy Pinocho’ en el Teatro Espressivo todos los domingos a las 2 p. m. hasta el 29 de marzo.

‘Yo soy Pinocho’ narra las travesuras de su personaje protagónico de forma muy divertida y con un gran despliegue de elementos visuales, entre los que se mezclan títeres, actores, música en vivo, baile, video y la interacción permanente con los espectadores.

Esta obra es una adaptación de la novela “Las Aventuras de Pinocho” del escritor italiano Carlo Collodi, realizada por el experimentado dramaturgo José Fernando Álvarez, Premio Carmen Lyra de la Editorial Costa Rica, y bajo la dirección de la reconocida directora Gladys Alzate.

“En Teatro Contraluz nos sentimos felices de regresar al escenario de Espressivo con Yo soy Pinocho, una obra que nos ha dado grandes satisfacciones en un corto recorrido en el que ha acumulado un enorme éxito, pues siempre ha contado con un apoyo increíble del público”, comentó Gladys Alzate, directora.

El equipo artístico es integrado por Javier Montenegro como Pinocho, Juan José Ortiz interpretando a Geppetto, Doctor Cuervo y Paco, Katalina Vargas como la Hada Azul y Polichinela, Eduardo Carrillo con los papeles de El Grillo, Maese Cereza, Come Fuego, Doctor Mochuelo y Copete, María Antillón como La Zorra, Profesora y Dueña del Circo y Noel Guevara como El Gato, Arlequín, La Paloma y El Pregonero.

Las entradas tienen un valor de ₡5.000 niños (menores de 12 años) y ₡6.000 adultos, más I.V.A. y se pueden adquirir llamando al teléfono 2267-1818, visitando la boletería de Teatro Espressivo y en el sitio web. En boletería digital se añaden costos por servicio.