Por Mariana Valladares |18 de marzo de 2024, 10:54 AM

La última vez que la princesa de Gales, Kate Middleton, apareció públicamente fue el 25 de diciembre en la Iglesia de Sandigram, por el servicio religioso por Navidad.

Menos de un mes después, Middleton se sometió a una cirugía abdominal. La Familia Real no dio explicaciones del procedimiento, solo desmintió que la princesa estuviera en coma, y explicó algunas medidas que implementaría por su salud.

​"Se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar con su recuperación", explicó el comunicado emitido por el Palacio Real, el 17 de enero anterior.

Desde ese momento, los seguidores empezaron a sospechar de que algo podía estar ocurriendo, más que se trata de una mujer que se ha dejado ver siempre, hasta cuando tenía horas de haber dado a luz.

Otra situación que ha generado sospechas es el uso de photoshop en fotos de Kate, tanto en una aparición con su esposo, en el que se le ve encerrada en el auto; como en un posteo que se hizo por el día de la madre. Horas después, salieron a disculparse por los errores en la edición de la fotografía.

Ausencia de Kate Middleton desata teorías relacionadas con la Princesa Diana

Las teorías han adquirido más fuerza con el pasar de los días, debido a que la integrante real no se ha dejado ver. Los ingleses sostienen que es algo extraño, ya que han comunicado hasta el cáncer del Rey Carlos III, ¿por qué no explicar dónde está Kate, y a qué se debe su ausencia?

Una de las teorías más fuertes es que el Príncipe William le estaría dando vuelta a su esposa con una amiga de la familia, Lady Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y aristócrata británica; por lo que Kate se ha alejado del ojo público porque está deprimida por la infidelidad, y está analizando un posible divorcio.

Esta misma hipótesis es ampliada por otros usuarios de X, quienes señalan que Middleton podría estar enfrentando problemas alimenticios; de ahí que muchos la relacionan con las situaciones que vivió Diana de Gales en sus últimos años de vida.

Otra teoría es que ella le donará un órgano al Rey, por que está esperando el procedimiento médico.

La tesis más difícil de creer es que murió, y están buscando un reemplazo, aunque otros usuarios desmienten la posibilidad, ya que "el palacio no haría eso porque sería enterrar la reputación de la corona".

La Familia Real Británica estaría preparando un importante anuncio en las próximas horas, lo cual ha aumentado la expectación mundial.

Medios británicos aseguran que la BBC comunicará una información relevante desde el Palacio de Buckingham.

WhatsAppTeleticacom