Última Hora

El programa de Teletica Radio '¡Decímelo bajito!' tendrá un espacio en Canal 7, así lo confirmó la productora, Gabriela Solano.

Mimi Ortiz, Kimberly Loaiza, Alonso Solís y Gabriela Solano saldrán los sábado al aire, muy pronto.

El programa radiofónico se estrenó hace dos meses, el pasado 7 de junio. 

"El recibimiento del público ha sido muy bueno y lo notamos en la participación de la gente cada lunes a las 5 p. m. que se apunta con nosotros a contar anécdotas, chistes y a divertirse durante esa hora que está el programa", comentó Solano.


El programa se mantendrá en Teletica Radio los lunes a las 5 p. m. y ahora tendrá un espacio los sábados. En los próximos días se confirmará el horario.

"Mantenemos el mismo formato, pero al pasar a televisión estamos sumando talento, dinámicas, música, diversión y entretenimiento. Y por supuesto al público que es lo más importante", agregó la también periodista.

El programa que será de hora y media estará lleno de diversión y usted no se lo puede perder muy pronto los sábados en Teletica.

Por el momento puede escuchar las ocurrencias de Mimi Ortiz, Kimberly Loaiza, Alonso Solís y Gabriela Solano en Teletica Radio,  91.5 FM, los lunes a las 5 p. m.

Nace una Estrella