Última Hora

El programa "Decímelo Bajito" debutará en televisión el próximo sábado 14 de agosto. Se transmitirá de 4 p. m. a 5:30 p. m. por Teletica, Canal 7.

El programa radial tuvo tanta aceptación en Teletica Radio, 91.5 FM, que ahora emprenderá su camino en la pantalla chica.

Gabriela Solano, productora del espacio, asegura que el público será el protagonista. 

"Queremos que el público nos recomiende esos rincones donde se puede ir a pasear, que nos digan 'cuando vengan a nuestro pueblo, aquí pueden pasear' y nos digan dónde es la mejor cuchara. A fin de cuentas, este programa es de ellos y ellos son los protagonistas", comentó Solano.

Además, habrá una sección a cargo de la experimentada presentadora y exchica "A todo dar", Gipsy Montoya. 

La carismática conductora conversará con las personas en la calle y hará varias dinámicas divertidas.


A Kimberly Loaiza y a Alonso Solís los acompañarán muchos invitados.

"Es un programa divertido, pero sobre todo cercano a la gente, tiene secciones muy ticas, muy alegres y con música", agregó la productora.

Todos los sábados habrá secciones como "Me pica la lengua", "A calzón quitado", "Farafarachín", "La trivia", "Lo que callan los hombres" y hasta una de mascotas.

"El 14 de agosto tenemos un programa muy especial, no solo porque es el primero, sino que es en víspera del Día de la Madre, así que será muy alegre y divertido y dedicado a todas las mamás del país", finalizó Solano.​

No se puede perder "Decímelo Bajito" el próximo sábado 14 de agosto a las 4 p. m.

TW QQSM