Última Hora

El artista David Guetta será el anfitrión de la fiesta en casa virtual más grande de Nueva York, con el fin de recaudar fondos para los afectados por COVID-19.​

El evento será transmitido este sábado 30 de mayo a las 5:00 p. m. desde las redes sociales del DJ (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y TikTok).

Esta actividad se realizará tras el éxito de 'United At Home en Miami', otro evento benéfico que recaudó más de $750,000 para organizaciones de ayuda al COVID-19 y atrajo a más de 25 millones de espectadores.

David Guetta se presentará nuevamente, pero ahora Nueva York, para levantar el ánimo y recaudar dinero para The Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud y Fondation Hôpitaux de Paris.

La actuación de Guetta comenzará después del “aplauso diario” que hace Nueva York para los trabajadores de primera línea y atención médica.

“Estoy emocionado de anunciar que participará en otra transmisión en vivo para recaudar dinero y ayudar a combatir el virus. Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento. Estamos planeando algo especial que se puede disfrutar desde casa y para todo el mundo. Como DJ, el público es la parte más importante de cualquier espectáculo y aunque no podamos estar juntos en un club o en un festival, podemos aprovechar este tiempo para reunirnos de nuevas maneras y ayudar a quienes más lo necesitan”, contó Guetta.

La segunda edición de 'United at Home' espera ser un éxito, al unir al mundo a través de la música una vez más.

NYC!!!!!!!!!! Get ready for the next chapter #UnitedAtHome https://davidguetta.com/donate/

Publicado por David Guetta en Lunes, 25 de mayo de 2020