Por Josué Sánchez |3 de noviembre de 2016, 5:47 AM

Una publicación de la revista Papel del diario El Mundo revela el sentir del cantante David Bisbal tras la supuesta “cobra” (desplante) que le hizo a la también cantante Chenoa, durante la gala de reencuentro de los participantes de Operación Triunfo.

Según el intérprete de Ave María, él no hizo nada malo: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”.

A pesar del inconveniente, Bisbal afirma que entre ellos dos hay una buena amistad desde hace muchos años.

"He hablado con ella luego, antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", agrega Bisbal.

No todo ha sido tan estresante, el cantante se ha tomado con humor la cantidad de memes que se han generado ante la “cobra”.

"Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!'. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos”, añade.

Por su parte Chenoa ha expresado que todo es un mal entendido y que se le ha dado más importancia de la cuenta al supuesto desplante, que no fue desplante.