Última Hora

La presentación de Mauricio Artavia Papi Pazz este domingo en la gana ocho de Tu Cara Me Suena sin duda alguna tocó el corazón de muchas personas en el país.

El comediante cantó el tema musical de Luis Enrique llamado Date un chance, que habla de las adicciones que sufre una persona.

Esta canción marcó la vida del comediante años atrás, ya que según expresó él vivió entre las drogas y el alcohol.

“Esta canción fue muy emotiva para mí en esta gala. Cuando yo la escuché por primera vez me ayudó a cambiar mi vida y lograr que sea la persona que soy. Cuando yo la escuché estaba en las adicciones y logré dejar las drogas”, dijo Papi Paz.

Según Artavia, cuando le informaron que debía interpretar el tema musical sintió mucha felicidad y se propuso hacerla de la mejor manera, aunque no llegara a ganar la gala.

“Yo estaba metido en muchos vicios y el tema me ayudó a dejar algunos, no todos. Cuando me dijeron que me tocaba cantarla traté de que todo saliera del corazón. Al final valió la pena y me sentí como todo un ganador”, expresó el comediante.  

La interpretación de Date un chance en Tu Cara Me Suena hizo que hasta el juez Álex Costa llorara al ver cómo la vida de su amigo cambió para bien.

“Por esta presentación me han escrito muchas personas. Ellos dicen que mi exposición les ayudó y que ahora van a tratar de dejar las adicciones. En esto debemos apoyarnos todos”, finalizó el comediante.

Tu Cara Me Suena se transmite todos los domingos a las 7 de la noche por Canal 7 y Teletica.com.