Por Josué Sánchez |27 de noviembre de 2016, 16:02 PM

Después de conocerse que Daniel Vargas es el gran ganador de la tercera temporada de Dancing With The Stars, Teletica.com conversó con él y aseguró estar muy feliz.

Según el chef, ahora podrá descansar y volver a su vida con normalidad, ya que desde hace cuatro meses solo piensa en el baile.

“Estoy muy feliz de ser el campeón de Dancing With The Stars. Por esto entré en la competencia y lo logré. Ahora puedo despertarme mañana tarde y regresar a vida con normalidad. Acá no acabo esto, iré a competir con Lucía en el extranjero. Muchas gracias a todos por sus votos, prometo responderles a todos”, expresó el ganador.

Por otra parte, Bismarck Méndez –segundo lugar- y Jalé Berahimi –tercer lugar- aseguraron estar muy satisfechos con el trabajo.

“Yo llegué hasta donde quería. No gané pero estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron. Yo me siento un ganador. Me voy feliz de poder vivir esta linda experiencia”, agregó Méndez. 

“No saben lo que se siente estar acá. Yo la tenía difícil pero lo logre. Gracias a todos los que me apoyaron todas las galas”, dijo Berahimi.

Ahora tendremos que esperar otro año más para conocer si se realizará otra temporada más de esta importante competencia de ballroom.

Con el gane de Daniel Vargas, Dancing With The Stars se despide este año.