Última Hora

Entretenimiento

#Dancingcr cerró segunda semana con aliento contenido ante una semana crucial: la primera expulsión

En el programa del próximo domingo saldrá expulsada la pareja que obtuvo menos puntos. Alonso y Fiorella están en primer lugar; Rafa y Angie en el último.

Sergio Arce 31/8/2014 15:26

Dancing With The Stars (#Dancingcr) cerró su segunda gala con el aliento contenido para las 10 parejas, ya que el próximo domingo saldrá expulsada la primera.

Y en la hoguera está un pequeño grupo de parejas que ocupa los últimos lugares, luego de las puntuaciones obtenidas en el primero y segundo programas. Ellas son: Lorena y Diego (33 puntos), Marisol y Billy (32) y Rafael y Angie (31).

En la cima están Alonso y Fiorella (41 puntos), Alejandra y Ronny, Álex y Alhanna y Maureen y Roberto (con 39 puntos las tres parejas).

En el medio de la tabla se ubican Marcela y David (37), Tipí y Diana (36) y Pedro y Yessenia (con 34 puntos).

Aunque aún ninguna pareja puede cantar victoria de cara a la primera expulsión, lo cierto del caso es que las tres últimas deben mejorar en sus presentaciones si quieren seguir con vida.

Usted puede ver el programa nuevamente mañana, a partir de las 10 a.m., en el sitio Dancing.Teletica.com. Y no se olvide que el martes usted puede disfrutar de lo que no se vio al aire en Teletica.com.