Por Luanna Orjuela Murcia |23 de enero de 2023, 12:52 PM

El pasado domingo 22 de enero, Milán Piqué, primogénito de Shakira y Gerard Piqué, cumplió 10 años. Y para celebrarlo, su mamá le organizó una fiesta en su casa ubicada en Barcelona, España.

Las cámaras de la prensa española captaron cuando una persona llevaba a su domicilio un queque dentro de una bolsa de cartón y otra la recogía en la puerta, así como la llegada de una serie de juegos infantiles para el evento.

Según el portal Hola!, el hogar de Shakira recibió a muchos invitados, entre ellos destacó Shane, el hijo del exjugador holandés Patrick Kluivert, quien formó parte del equipo FC Barcelona.

Pero el invitado que generó la mayor expectativa fue el exfutbolista español, exmarido de la barranquillera. Él llegó junto a Milán y Sasha a la urbanización Ciutat Diagional, pero no ingresó directamente a la casa de Shakira, sino que entró por el garaje de sus padres, el cual está ubicado justo a la par del de la intérprete de Waka Waka.

"Cabe recordar que la mansión de Shakira conecta a través del jardín y la piscina con otros dos chalés, el que pertenece a sus padres Willliam y Nidia, así como con el de los progenitores del exfutbolista, Joan y Monserrat", detalla Hola.com

De esta forma, el exdefensa del Barça se evitó el incómodo encuentro con la madre de sus hijos, quien hace días publicó la Sesión 53 junto a Bizarrap, canción en la cual le reprocha a una infidelidad a su exmarido y que se ha convertido en un hit mundial.

Hasta el momento, se desconoce si la intérprete de La bicicleta tuvo algún contacto directo con Piqué, pero lo que sí es seguro es que dejaron sus desacuerdos de lado para celebrarle el décimo cumpleaños a su hijo por todo lo alto.

Telegram Teletica