Por Teletica.com Redacción |21 de agosto de 2017, 4:49 AM

Solo tiene 20 años pero ya es famoso; ha sido portada de importantes revistas como Vogue y el año pasado fue escogido por Models.com -la biblia de los modelos- como el mejor del 2016.

Se trata del australiano Jordan Barrett, cuyo porte y esencia han sido capturadas por los afamados lentes de Mario Testino, Steven Klein y Peter Lindberg y es la más reciente imagen de la línea de colonias de Paco Rabanne.

Pero también tiene a su haber la etiqueta de ser un fiestero empedernido, el chico malo de la moda, a quien lo relacionan sentimentalmente con Kate Moss, Paris Hilton y Hailey Baldwin.

Este muchacho sabe que la carrera de modelaje es corta y hasta ingrata, por lo que sus planes a más largo plazo están centrados en el cine y en convertirse en empresario en Costa Rica.

Así como lo leyó. En una entrevista con la revista The Daily Front Row de la edición de julio el joven reveló: "Cuando mi mamá me preguntó que quería hacer cuando creciera, y yo le dije: 'Yo seré rico y quiero abrir un hotel, pero el hotel que quiero abrir será más como un centro de retiro de salud en Costa Rica".

El joven no ahondó en detalles del por qué en nuestro país, a pesar de la belleza innegable de este pedacito de tierra.

La Dirección de Migración no tiene reportes de ingresos por parte de Barrett, quien se abre camino en una indutria competitiva.

Barrett tiene una historia de vida complicada: sus papás fueron condenados a 8 años de cárcel por dirigir una red de narcotráfico en Australia. 

Eso fue hace tres años y, desde entonces, él ha velado por sí solo por su carrera, que comenzó hace poco cuando fue descubierto por un agente.