Última Hora

Los rumores se acabaron y Cristiano Ronaldo confirmó que su novia Georgina Rodríguez está embarazada del que sería el cuarto hijo del astro del Real Madrid.

La noticia la dio a conocer durante una entrevista otorgada al diario español El Mundo durante una fiesta en el restaurante 'Zela' de Ibiza a la que acudió como invitado estelar.

La noticia llega pocos días después de dar a conocer a sus pequeños gemelos quienes llegaron al mundo por vientre de alquiler, mismo procedimiento por el cual tuvo a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr, en el 2010.

Según la información, el portugués respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba contento con el bebé que viene en camino durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza donde se reunió con varios empresarios para aliarse a un grupo que cuenta con Pau Gason, Rafa Nadal y el cantante Enrique Iglesias.

“¿Cómo son sus dos bebés?

-Son preciosos, Estoy encantado, contestó con una enorme sonrisa.

¿Y ya cambia usted los pañales?

-No se me da muy bien, pero lo intento.

Se le ve encantado.

-Mucho, estoy feliz.

¿Y está contento también con el que viene en camino?

-Sí, mucho”

De esta forma confirmó el jugador portugués al diario El Mundo el embarazo de su novia con la que comenzó su relación en noviembre del 2016 y de la que la prensa sospechaba sobre la posibilidad de su maternidad desde hace varios días, según fotografías publicadas.