Última Hora

Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica, dejó el nombre de Costa Rica muy en alto luego de ingresar al Top 10 del certamen Miss Universo, realizado este domingo.

La ingeniera de software relata que tuvo dudas cuando no escuchó el nombre del país entre las primeras 18 naciones clasificadas.

"Ayer dude de mí. Llegando a 18 sin oír mi nombre creí que estaba fuera. La verdad, en backstage no lograba parar de llorar, cuando dijeron el nombre de mi país", comentó Ivonne Cerdas de 28 años.

Asegura que, a pesar de no ser un país potencia en estos concursos, el corazón tuvo más peso.

"No somos un país grande, no tenemos peso histórico ni el mayor presupuesto, pero a veces el corazón logra anteponerse a todo", dijo.

Cerdas desea que la próxima Miss Costa Rica logre entrar al Top 5 para hacer historia.

"Para nosotros, a analizar lo que se hizo bien y lo que se pudo haber hecho mejor, para que nuestra próxima reina logre romper ese Top 5", mencionó.

Sobre su relación con la nueva Miss Universo, Andrea Meza de México, contó que se hicieron muy cercanas durante el certamen.

"¡El universo tiene una nueva reina! @andreamezamx eres de las personas más dulces que haya conocido, estos 10 días realmente me sentí muy cercana a ti, bailando, cantando (que por cierto que vocerón) y riendo. Espero que este sea solo el principio de nuestra amistad", escribió la tica en su Instagram.

Finalmente, Ivonne pidió perdón por el susto que le hizo pasar a los costarricenses: "gracias a todos los que estuvieron pendientes y perdón por el susto".

QQSM