Última Hora

Costa Rica’ s New Orchestra interpretará ‘Éxitos del Cine’ en el Teatro Eugene O´Neill este 23 de febrero a las 3 p.m.​

‘Éxitos del cine’ será el espectáculo que abrirá la temporada de conciertos del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN).

Los asistentes podrán disfrutar desde Ennio Morricone hasta John Williams, sin dejar de lado a otros grandes compositores como Alan Silvestri o James Horner.

El repertorio incluirá 'soundtracks' de varias películas icónicas del cine, desde clásicos de los 80´s y 90´s como Cinema Paraiso o el Titanic, hasta la última tendencia que tiene que ver con las películas de súper héroes.

“Estarán incluidos temas de los Avengers y Star Wars. Para los niños incluimos soundtracks de Disney y los jóvenes podrán revivir la época de Pixar con temas de Los Increíbles, Ratatouille y Toy Story. Va a ser un recorrido para que toda la familia disfrute y se identifique con algún tema que lo marcó por alguna película que hayan visto. Es un verdadero viaje por el tiempo del cine a través de la música”, indicó Ismael Pacheco, fundador y director de la agrupación.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web teo.cr o en la boletería del teatro el día del evento a un precio de ₡6.000. La temporada incluirá otros cinco espectáculos cada dos meses.

El 26 de abril se presentará ‘Paisajes de Costa Rica: Compositores costarricenses’, el 28 de junio ‘Let´s Rock N´ Roll: Rock de los 80´s’, el 30 de agosto ‘Ganadores de jóvenes promesas: concurso de solistas’, el 25 de octubre ‘250° aniversario del natalicio de Beethoven’ y finalmente el 20 de diciembre ‘Merry Xmas: concierto navideño’.