Última Hora

Costa Rica Fashion Week o la Semana de la Moda de Costa Rica continúa en su proceso reinvención. Por eso, en diciembre hará su primera edición Resort en Guanacaste.

En el evento se presentarán diseños enfocados en prendas de verano y swimwear (vestidos de baño). 

Esta edición surge de la necesidad de reactivar la economía de diferentes industrias de la zona, como la moda, gastronomía y turismo. Además, se buscará brindarle espacio a artesanos para visibilizar sus productos y poder comercializarlos entre los distintos públicos.

“Continuamos en la búsqueda de impulsar la industria de la moda costarricense, generando espacios para todos los asociados e interesados en el gremio textil. Esta vez queremos brindar oportunidades a todos los diseñadores enfocados en swimwear y prendas de verano, incluyendo accesorios. Además, tomamos en consideración otras industrias que han sufrido debido a la situación actual como lo son la hotelería y los artesanos de la región", mencionó Karina Díaz, directora de la organización.

La edición Resort del Costa Rica Fashion Week se llevará a cabo en el hotel W Costa Rica, Reserva Conchal. Debido a la situación actual, las pasarelas serán transmitidas por medio de los canales digitales oficiales de la plataforma.

Pronto se estarán anunciando más detalles del evento.

Youtube Teletica