Por Josué Sánchez |7 de enero de 2015, 5:10 AM

Hace dos días que la Miss Costa Rica, Karina Ramos, se fue a Miami a participar de la edición número 63 de Miss Universo, cuya final será el 25 de este mes.

Pero Ramos no se fue sola; con ella viajaron cinco maletas cargadas de ilusión, joyas, zapatos y muchos trajes de día así como de noche.

En total, la representante nacional lleva siete vestidos, entre largos y cortos, de Nicky Polet;  25 outfits completos de Coral Boutique y vestidos de gala del diseñador nacional Daniel Moreira.

Adicional a esto, Ramos tiene cerca de 12 pares exclusivos en zapatos de Daniel del Barco, así como vestuario extra que la Miss lleva a su gusto.

“Karina se fue con cinco maletas para Miami, dos de ellas van cargadas con maquillaje y productos para el cabello, así como accesorios. En las otras lleva trajes especiales como de coctel, de noche y casuales. Y en la última maleta lleva los zapatos, joyería y demás accesorios que ella cree que puede utilizar”, expresó Gabriela Alfaro, directora de Imagen de Canal 7.

Según comentó Alfaro es la primera vez que a la Miss Costa Rica se le dio la oportunidad de que escogiera algún diseñador de vestuario.

“Como todos sabemos Karina es muy amiga de Daniel Moreira; él le prestó vestidos y le diseñó el traje que utilizará como traje nacional y posiblemente los vestidos de gala en la final y preliminar de Miss Universo”, añadió Alfaro.

Entre todos los días que Ramos esté por Miami, los más importantes son los de la entrevista -que se realizará entre el 21 y 22 de enero- y la fotografía oficial.

La gran final de Miss Universo se transmitirá por su Teletica este domingo 25 de enero a partir de las 7 p.m., y usted podrá leer noticias actualizadas con la presencia de la tica en el certamen en Teletica.com.