Última Hora

La productora Café Cinema presentó, recientemente, el tráiler de la película que protagoniza el gemelo Douglas Castillo.​

Según el productor, Héctor Alfaro, la película “Aunque no sea conmigo” es un drama juvenil y romántico.

¿Por qué seleccionaron al modelo Douglas Castillo?

“Rodrigo Tannure, director argentino, tenía en mente personajes orgánicos, así que buscamos actores que se pudieran identificar con el personaje. Douglas es un galán, pero a la vez es muy noble y sensible, por eso fue muy orgánico en interpretar a Matías”, dijo Alfaro.

Junto a Douglas, Krisdel Badilla protagoniza a Valentina en el filme.


“Es una historia en la que todos se verán identificados, porque todos tuvieron un amor platónico en el cole. Tiene una moraleja importantísima, a los grandes y chicos nos deja una gran enseñanza. Es una historia muy tierna y con tintes de comedia. Nos encantaría que nuestros críticos en Costa Rica la vayan a ver”, agregó el productor general.

La película todavía no tiene fecha de estreno en los cines.

 “The Broken Mind”

Además de “Aunque no sea conmigo”, la productora Café Cinema está lanzando el filme “The Broken Mind”, una historia de suspenso: un chico, quien trabaja en una empresa de paquetería, descubre un paquete y encuentra una muñeca sexual, pero en sus ojos de soledad se enamora de ella.


“Deja una moraleja, sobre qué harías por amor, y amor entre sus tantas variedades”, acotó el productor.

Esta película costarricense es protagonizada por Fray Navarrete. Tampoco tiene fecha de estreno.

Si desea más detalles, puede ver los tráiler adjuntos.

Youtube Teletica