Por Josué Sánchez |2 de diciembre de 2015, 6:41 AM

Para nadie es un secreto que las estrellas de Hollywood y algunos cantantes cuentan con personas muy parecidas a ellas y que en algunas ocasiones podrían ser hasta los dobles de ellos mismos.

En Instagram, según una publicación de El País de España, viven varias personas que podríamos jurar son hasta familias de las estrellas, acá le dejamos algunos de ellos para que usted los juzgue:

Chelsea Marr es la doble de Angelina Jolie, ella cuenta con 110.000 seguidores, es escosesa y tiene 24 años. Su gran cantidad de fotografías en la red social la hace verse idéntica a la esposa de Brad Pitt.

Tiene casi los mismos labios carnosos, los ojos claros, el corte y el color de cabello y hasta la forma similar de las cejas.

En México la presentadora de Fox Sports, Jimena Sánchez, es conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, ella utiliza sus redes sociales para publicar selfies y ser como la socialité.

Jessica Burciaga es una modelo y dueña de una firma de ropa, es la versión de JLo en las redes sociales y ya ha alcanzó 1,4 millones de seguidores.

Esta estadounidense de origen latino se atrevió a lucir un vestido muy parecido al icónico modelo escotado que utilizó López en los premios Grammy del 2000.

Tobias Sheldon es un estadounidense de 35 años que gastó 94.000 euros en operaciones estéticas para ser como Justin Bieber, aunque el resultado fue el esperado se hizo famoso por su adición al intérprete de Baby.

Pero no solo de estas celebridades existen los dobles en las redes sociales, también las hay de Ariana Grande, Katy Perry y George Cloney.