Última Hora

La productora Primo Entertainment confirmó que la legendaria banda de rock, Guns N’ Roses tocará el próximo 18 de marzo en el Estadio Saprissa.

El público tico podrá disfrutar junto Axel Rose, Slash y Duff McKagan de hard rock potente y clásico.

 Costa Rica será uno de los pocos países en repetir el tour ‘Not in this Lifetime’ y revivir  temas que marcaron historia como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Paradise City’, ‘Don´t Cry’, ‘Sweet Child o' Mine’, 'Knockin' on Heaven's Door',  ‘Patience’, ‘November Rain’, entre otros.

Entradas y precios

Los precios de las entradas van desde Sol Sur ₡28.500, Sombra Este y Oeste ₡48.000, Platea Este y Oeste ₡70.000, Palco No Socios ₡60.000, Palcos Socios ₡50.000, Balcón ₡62.500 y Gramilla ₡58.500.

Los precios no incluyen cargos por servicios.

Los primeros en poder adquirir las entradas serán los tarjetabientes de AMEX en exclusiva desde el 9 de diciembre hasta 11 de diciembre. 

De seguido, los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 12 de diciembre al hasta el 15 de diciembre. 

A partir de esta fecha, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago. Los tiquetes pueden adquirirse por medio de www.eticket.cr/