Por Josué Sánchez |15 de enero de 2015, 4:21 AM

Un artículo realizado por el pastor evangélico Larry Tomczak en The Christian Post hizo que Ellen Degeneres se defendiera en su programa de televisión, que se transmite a todos los Estados Unidos por NBC.

El escritor afirmó que Degeneres trata de inculcar el homosexualismo entre los más jóvenes seguidores del programa, en el que celebra su lesbianismo y matrimonio con invitadas como la cantante Taylor Swift, en un intento por atraer jóvenes.

El artículo fue titulado con la siguiente pregunta: ¿Son conscientes de la avalancha de programación gay que está asaltando sus hogares?

Ante esta situación la conductora expresó: “Ok, vamos por partes. Antes que nada, no estoy casada. Bueno está bien... estoy casada. Eso es todo. Y Larry, no sé lo que significa celebrar mi lesbianismo. Bueno, en realidad creo que sí, soy gay”.

El polémico artículo religioso hizo que además Degeneres comentara que no lee nada de lo que escriben de ella, sin embargo esto no lo podía dejar pasar.

“Se queja porque (la serie) Glee tiene cinco personajes gays. Modern Family tuvo una boda gay. Anderson Cooper (de CNN) habla de su homosexualidad. En mi opinión, Larry, estás viendo mucha televisión gay”, argumentó.

Durante su show, Ellen finalizó su aclaración asegurando que no le está lavando el cerebro a nadie y que la única forma en la que intenta influenciar a las personas es que esta sea más compasiva y amable con los demás.