Por Josué Sánchez |26 de mayo de 2016, 16:30 PM

Este sábado 28 de mayo en el Parque Viva lo fans del cantante español Miguel Bosé, disfrutarán de un show único y muy diferente a los presentados anteriormente.

La última vez que Bosé visitó el país fue en el año 2013, en aquella ocasión se presentó en el estadio Ricardo Saprissa con su tour Papito.

El intérprete de “Amante bandido” dará su show a las siete de la noche y el grupo encargado de abrir el show serán los costarricenses de Suite Doble.

“Amo tour” ha recorrido varios países de Europa, y en Latinoamérica llegará a destinos como El Salvador, México y Chile, antes de llegar a Costa Rica, Bosé le cantará a sus fanáticos mexicanos en Hermosillo Sonora.

Solo por este jueves quienes compren en el centro comercial Multiplaza recibirán un 30% de descuento para adquirir la entrada.

Si usted aún no la ha comprado puedo hacerlo ingresando a la página www.boleteria.cr a precios que van desde los 19.500 y hasta los 74.500 colones por persona.

El gran espectáculo será únicamente para 5.000 personas, y quienes asistan no deben de preocuparse por el parqueo, el Parque Viva puso a disposición 4.500 espacios a 5.000 colones cada uno.