Última Hora

Aunque originalmente se había anunciado un concierto de dos horas, ahora el grupo Malpaís tendrá una hora más para deleitar al público. Este show se realizará el próximo 6 de noviembre en el Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela, a las 7 p. m. 

El evento se llama "Concierto del Reencuentro Nacional" y tendrá un aforo máximo de 2.500 personas.

Los asistentes deberán de tener el esquema de vacunación completo contra COVID-19 y mostrar el código QR que emite el Ministerio de Salud para los inmunizados hasta el 23 de octubre de 2021.

¿Cómo obtener el código QR?

El código se obtiene mediante el sistema de autogestión en la página web del Ministerio de Salud.

Los asistentes podrán obtenerlo el mismo día del concierto, en un punto de ingreso que la producción ha destinado para el trámite. Las personas que lo requieran podrán realizar la validación por medio del sistema EDUS, por lo que deben mostrar el carné de vacunación y la cédula de identidad. Para los vacunados en el extranjero, se podrá presentar el carné emitido por el CDC.

Todo el público debe usar la mascarilla en todo momento, realizar un lavado constante de manos, uso de alcohol en gel y mantener el distanciamiento social indicado. Podrá asistir con su burbuja social (máximo cinco personas).

"El Concierto del Bicentenario"

El espectáculo fue declarado por la Comisión Nacional de Conmemoraciones Históricas del Ministerio de Cultura como el “Concierto del Bicentenario”.

“Estamos muy emocionados por la designación que ha recibido el evento. Este será el primer evento masivo en Costa Rica desde que inició la pandemia y es una motivación para cientos de trabajadores de la industria de eventos y entretenimiento, por regresar a sus labores. También es una motivación para el público en general, que ya extraña vivir un espectáculo de alta calidad como será este”, señaló Bryce Poveda, productor de Liveevents.

Los seguidores de la agrupación, además de verlos de nuevo en un concierto, podrán adquirir camisetas de colección de la marca "Yo soy tico". Las camisetas estarán disponibles en Parque Viva.  

En el escenario habrá una participación especial del grupo nacional Son de Tikizia, así como video mapping gigante y tecnología de hologramas, entre otros elementos que harán esa noche inolvidable.

Las puertas de Parque Viva se abrirán a las 4 p. m., con el fin de que el público pueda ingresar tranquilamente y evitar aglomeraciones.

Los precios de las entradas son ₡14.900 en sector 400 y 500, ₡22.400 en zona Golden Circle lateral y ₡29.900 en la zona Golden Central. Estos precios incluyen el cargo por servicio. La entrada es digital y se debe de presentar en el teléfono celular para ingresar a Parque Viva.

Las entradas no se pueden transferir a terceros y se pueden comprar por medio de la página www.eticket.cr.

TCMS Teletica