Última Hora

Esteban Masis, un administrador de empresas que labora en la municipalidad de San José, es el menor de 3 hermanos, vecino de San Sebastián.

Pero no se extrañe si en algún momento ve a Esteban más relajado sobre un escenario.

Con micrófono en mano hace reír a la gente con sus rutinas de stand up comedy, una pasión que ya tiene años desarrollando.

Captar la atención de la gente cuando está sobre el escenario le sirve también para alzar la voz en favor de los derechos de las personas con discapacidad.

No es extraño incluso que dentro de sus rutinas se ponga como ejemplo y de manera irónica cuenta situaciones que ha enfrentado y que hacen reflexionar al público.

Su pasión por las tablas inicio en el 2011 y su talento lo ha llevado a participar en el "Festival nacional de stand up comedy" en varias ocasiones, incluso fue primer comediante tico en grabar para el programa 'Standparados' de Adal Ramones en México.

En la actualidad esteban forma parte del colectivo cuento comedia y si usted quiere ubicarlo en redes sociales para conocer más de él lo puede hacer en Facebook; su página es estebanmasíscomediante.