Por Josué Sánchez 25 de mayo de 2016, 4:40 AM

Paolo Nani comediante italiano se presentará este 28 y 29 de mayo en el Teatro Nacional con un show que promete hacer reír a todo aquel que llegue a disfrutar.

La Carta será el espectáculo que por 70 minutos promete entrenerter a los ticos con teatro gestual, clown y mimo.

"La Carta se presentó por primera vez en Costa Rica como parte del FIA14, siendo uno de los espectáculos más aclamados por la crítica y el público. Quisimos retomar este clásico y dar la oportunidad al público costarricense de apreciar una comedia de gran nivel. Llevarlo al Teatro Nacional a precios accesibles era nuestro compromiso", comentó Berny Abarca de Producciones Imagina, encargados de este gran espectáculo.

Las entradas están a la venta en la página www.publitickets.com y se venden a precios que van desde los ¢12.000 hasta los ¢23.000.