Última Hora

Estamos a pocos días de decir “luces, cámara, acción” y disfrutar de uno de los programas más divertidos de la televisión nacional: Tu Cara me Suena; pero, para que el show se realice, primero debemos completar a los nueve participantes.

Este martes les presentamos a dos integrantes más, quienes se unen al elenco: Daniel Montoya y Cristian Madriz.

Daniel Montoya 


Es comediante y animador. Empezó en el mundo de la comedia, en 2009, en el programa ‘Sábados con mi gente’ de Juan Carlos Torres.

Ha participado en El Chinamo de Teletica y, actualmente, trabaja en Radio Omega, en ‘El manicomio de la risa’, en ‘La risa se pega de 5 a 7’, en el ‘Despertavox’ de Vox 105.5 F.M., también forma parte del programa ‘Contragolpe’ de TD Más.

Cristian Madriz

A los 17 años ingresó al grupLa Nota, formó parte de agrupaciones ya desaparecidas como Kabecar y Cero Estrés.

Cristian es cantante nacional y ganador de Nace Una Estrella en su segunda temporada. Su paso por la competencia de canto original de Teletica impulsó aún más su carrera como solista.

Fue corista del cantante español Braulio, en su última visita al país, y es parte de los cantantes de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Montoya y Madriz se unen a este nuevo reto junto a Iri González y Rodrigo Launas.

No se despegue de las redes sociales del programa, pues mañana le estaremos revelando el nombre de dos integrantes más de Tu Cara me Suena.