Por Teletica.com Redacción |17 de septiembre de 2017, 8:50 AM

El culebrón sentimental de Belinda no ha perdido fuerza ni interés en la prensa mexicana, que sigue con cuidado los mensajes y dimes y diretes entre la artista, su expareja Criss Angel y una estela de pretendientes de la cantante.

El diario El Universal publicó que el primero en mostrar abierto interés por la intérprete de Egoísta y Nada fue el clavadista Rommel Pacheco, quien le dedicó un mensaje en Twitter.

Después lo hicieron Maluma y hasta el actor Jared Leto, y sobre ambos ella se refirió: al primer le dijo que no la emocionaba y del segundo dijo que es un gran amigo.

¿Y de Pacheco? No dijo nada, a pesar de que el clavadista seguía compartiendo y retuiteando mensajes que le enviaban sus seguidoras para que Belinda aceptara una salida con él. Y los medios de prensa no perdieron oportunidad para hablar del tema.

Días después de ese mensaje el clavadista parece que entendió el mensaje no dicho, y él recurrió a su cuenta en Twitter para externar su estado anímico.

Fue así como con una imagen suya -en la que deja ver su abdomen trabajado a fuerza de ejercicios y natación-, publicó lo que parece ser una enorme resignación.