Última Hora

Las vacaciones del clan Kardashian-Jenner en Costa Rica fueron tanto del agrado de toda la familia que, casi tres semanas después, no ha dejado de publicar imágenes en sus redes sociales.

Vea: Kim Kardashian muestra en sus redes sociales lo maravilloso de la naturaleza de Costa Rica

 

La Familia

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las fotografías más recientes fueron las de Kylie Jenner y sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes publicaron imágenes en trajes de baño desde el Golfo de Papagayo en Guanacaste y algunas en San Carlos.

Vea: Telenoticias capta a las Kardashian en su arribo a Costa Rica

 

Neon in Costa Rica, on my app.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Según Alejandro Castro, director de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), las fotografías que publica el clan en sus redes sociales motiva a otros extranjeros a que conozcan el país.

Vea: Medios internacionales destacan visita de las Kardashian-Jenner a Costa Rica

“Esta familia elige lugares paradisiacos para vacacionar y en esta ocasión eligieron nuestro país. Cada vez que un turista visita nuestro país, representa la oportunidad idónea para que a partir de la experiencia de viaje positiva, se genere la re visita o que influyan la decisión de viaje de otros.

"Esto se multiplica cuando personas con reconocimiento público, como famosos y celebridades de Hollywood visitan nuestro país, ya que la recomendación boca a boca se vuelve masiva, provocando un impacto mayor en los distintos públicos nacionales y principalmente internacionales”, expresó.

 

New pics on my app #KKWAPP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las fotografías publicadas en sus cuentas de Instagram no fueron la única herramienta utilizada por las Kardashian-Jenner para promocionar el país; ellas utilizaron Snapchat para mostrar con videos los bellos paisajes y animales que se encontraron en sus caminos.

Vea: Kim Kardashian comparte en su sitio web las fotos de su baño en la catarata en Costa Rica

Se espera que los capítulos del programa Keeping Up With The Kasrdashians que se grabaron en Costa Rica salgan al aire en los próximos días por el canal E!.

Vea: Clan Kardashian-Jenner abandonó el país este lunes