Última Hora

En los próximos meses el Cirque du Soleil regresará al país con su espectáculo Sep7imo Día, No descansaré, dedicado a Soda Stereo. 

Aunque aún no se dan a conocer más detalles del espectáculo, se informó que Zeta Bosio y Charlie Alberti, emblemáticos miembros de Soda Stereo y productores del espectáculo, serán los grandes anfitriones de la noche y los encargados de dar a conocer los detalles.

Este espectáculo es el número 40 del Cirque du Soleil en su historia y el primero ideado para América Latina, que cuenta con bailarines, acróbatas, cantantes y payasos.

La primera ocasión cuando el Cirque du Soleil se presentó en el país fue en el 2013 con Varekai y en el 2014 llegó con Corteo.

Soda Stereo es una banda de rock argentina que se formó en Buenos Aires en 1982 y cuyo vocalista Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del 2014. También la integraron "Zeta" Bosio (bajo) y Alberti (batería).

La banda fue pionera del movimiento de "rock en español" de los años 80 y está considerada la más influyente e importante de toda Latinoamérica, con records de convocatoria y de venta de discos a lo largo de su carrera.

Esté atento a Teletica.com para conocer más adelante los detalles del espectáculo de la empresa circense que nació en Canadá en 1984.