Última Hora

El Cine Magaly estrenará la próxima semana la película “El mejor verano de mi vida” en su Sala Magaly.​

Habrá dos funciones, a las 4:00 p. m. y a las 7:00 p. m. del lunes 15 de junio al viernes 19 de junio. Además, una función a las 4:15 p. m. el domingo 21 de junio.

El rodaje ocurrió en diciembre de 2017 en Canarias, Madrid, Toledo y Segovia. El film se estrenó en cines de toda España el pasado 12 de julio de 2018.

“El mejor verano de mi vida” ha clausurado el “21 Festival de Málaga”, en sección oficial fuera de concurso, con una gran acogida de público.

Sinopsis

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero.

En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de nueve años saca excelentes calificaciones, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables.

 El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

“El mejor verano de mi vida” es una película llena de humor, de ironía y de ternura. Además, tiene  valores sociales muy importantes: es el viaje de un hombre del egoísmo a la solidaridad y la integridad.

Cine Magaly fue el primer cine de la Gran Área Metropolitana (GAM) en reabrir sus puertas en tiempos de pandemia de COVID-19.