Última Hora

Dos exparticipantes de la última temporada de Nace una Estrella darán un concierto benéfico este sábado.

Franciny Quirós y Leo Jara cantarán con el fin de recaudar fondos para los cuidados médicos de Ignacio Aguilera. El joven, conocido como "Nachito", es un vecino de Naranjo de Alajuela y hace tres semanas tuvo un accidente acuático en Miami, Estados Unidos.

Debido a un choque en jetski, quedó con graves heridas, le amputaron una pierna y un brazo. Actualmente, permanece hospitalizado en Estados Unidos, según contó su amigo Luis Felipe Picado.

Familiares y amigos se organizaron para realizar un concierto benéfico, este sábado, de mediodía a 4:30 p. m. en Hacienda Valverde en Paraíso de Cartago.

Será una tarde de conciertos tipo picnic, dirigida por el reconocido periodista y presentador Édgar Silva. Además de los chicos de Nace una Estrella cantarán Marko Jara, Jafet, Gonín y Ricardo Bernal de Los Tenores.

Las entradas tienen un costo de ₡10.000 y están en 2x1. Si usted desea deleitarse con las voces de artistas nacionales y ayudar a "Nachito", puede reservar en https://www.cuanto.app/unidosxnachito o pedir información al 8505-8286.

Youtube Teletica