Última Hora

A partir de este viernes 12 de mayo y hasta el domingo 21 del mismo mes, la obra Chicago, El Musical nos hará sentir a todos como si estuviéramos en Broadway, Nueva York.

19 bailarines, cantantes y actores junto con una orquesta de 14 integrantes serán los encargados de esta puesta en escena.

Chicago, El Musical presentará una mirada alternativa y más contemporánea de sus montajes en todo el mundo, en especial de los realizados en los años setentas y noventas.

Si usted no se lo quiere perder, puede asistir a algunas de las 10 funciones, las entradas van desde los 13 mil y hasta los 35 mil colones por persona.

Los boletos se adquieren en el teatro o por medio de la página www.luciernagaproducciones.com.

El musical se estrenó por primera vez en en 1975 en Broadway, sin embargo ha historia se hizo famosa cuando en el 2002 Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger la hicieron ganadora de un Óscar a la mejor película de ese año.

Este musical cuenta la historia de la época de la ley seca de Chicago y su obra está basada en lo crímenes que la periodista Maurine Dallas Watkins cubría mientras trabajaba en Chicago Tribune.

La historia es una crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas.