Por Josué Sánchez |21 de diciembre de 2016, 5:41 AM

La chef Sophia Rodríguez regresó al programa Buen Día después de estar varias semanas fuera del aire por un tumor que la afectaba la glándula hipófisis, ubicada en la base del cráneo, específicamente en la fosa cerebral media.

La carismática chef le comentó a Teletica.com que ya está tratando de regresar a su trabajo con relativa normalidad, luego der ser intervenida y de pasar por semanas de recuperación.

“Tenía un tumor en la glándula hipófisis que controla las hormonas del cuerpo. Este tumor sangró y todo se me reflejó en dolores intensos de cabeza. Gracias a Dios los doctores lograron verme y operarme todo a tiempo. Ellos me dejaron 16 días en el Hospital Calderón Guardia. Por dicha ya estoy mejor y estoy de regreso”, expresó Sophia.

Contó que tras su operación tuvo una afectación en los sentidos del olfato y el gusto.

“La cirugía me la hicieron por la nariz, por ahí llegaron al tumor y lograron quitármelo. Ahorita he perdido un poco el gusto y el olfato por la operación, pero como estoy en recuperación espero estar bien pronto. Me siento con muchas ganas de seguir trabajando y ponerle con todo lo de mi trabajo”, agregó la chef.

La chef le aseguró a Teletica.com que parte de su regreso a Buen Día es una muestra de enorme agradecimiento para todos los que estuvieron pendientes de ella.

“Yo de verdad quería agradecerles a todas las personas que me enviaron sus oraciones y que se preocuparon por mí. Por esta semana estaré hasta el viernes y a partir de enero entraré full con mis recetas para todos”, finalizó.