Última Hora

El chef Daniel Vargas, ganador de la tercera temporada de Dancing With The Stars, está muy feliz de ser el presentador del nuevo programa de Teletica llamado Café Retro.

Contó que aceptó el reto ya que desde hace varios meses buscaba ser presentador de televisión.

“Yo acepté el reto de Dancing apuntando para estar en el canal. Yo andaba buscando ser presentador y por dicha me están dando esta oportunidad tan interesante. Ser el presentador de este nuevo proyecto de Teletica, al cual le están poniendo mucho cariño y esfuerzo, me hace sentirme emocionado”, expresó Vargas.

Aunque para él la televisión no es algo nuevo por su sección en Sabores, el chef espera agradar a su público con esta propuesta.

Vea: Chef Daniel Vargas es la cara del nuevo programa de Teletica 'Café Retro'

“Hay muchas ansias y miedillo. Yo ya trabajé en televisión con Sabores, pero esta será otra dinámica de la cual me sacan de la cocina –mi zona de confort-. Pero en hora buena, esto era lo que yo andaba buscando y por dicha se me da”, dijo el chef. 

Vargas agregó que hará su trabajo de la mejor manera para seguirle agradando a sus seguidores.

“Voy a aprovechar cada momento. Y hacer todo de la mejor manera para que los televidentes conozcan mi personalidad sin crear un personaje. Siempre me ha gustado hacer cosas diferentes y esta es una forma de poder crecer. Ahora espera a que a todos les guste el proyecto”, agregó.

Café Retro es una propuesta que busca transportar a los televidentes al tiempo de Los Picapiedra,  de que disfruten de las ocurrencias de una familia aterradoramente divertida como Los Monters, pero también de deleitarse con un extraterrestre muy particular llamado Alf . Y que no olviden reírse a carcajadas con las salidas ingeniosas del Superagente 86, entre otros programas.

Se espera que el proyecto se estrenará en el mes de marzo; el día y la hora del programa aún están por definirse.