Entretenimiento

Chase

Chase

Chase, un drama basado en una unidad policial real del sur de Texas que tiene como prioridad aprehender a los más peligrosos fugitivos de la nación.

2 de abril de 2014, 10:23 AM

Chase

Producida por el ganador del Emmy Jerry Bruckheimer y creada por la reconocida guionista y productora Jennifer Johnson, llega a Warner un nuevo drama de acción que promete mantenerte pegado a tu asiento gracias a tanta emoción y adrenalina.

"Chase" es un drama basado en una unidad policial real del sur de Texas que tiene como prioridad aprehender a los más peligrosos fugitivos de la nación. Esta es la labor que día a día cumple Annie Frost (Kelli Giddish), que lidera el equipo táctico de captura. Annie es una mujer de armas tomar -en todo sentido-, con una mente aguda y características que sólo se tienen al haber crecido en Texas.

Annie es acompañada por un grupo selecto de expertos: Jimmy Godfrey (Cole Hauser), el típico tejano del este, el verdadero vaquero; Marco Martínez (Amaury Nolasco) el ex policía que nutre al equipo con su experiencia; Daisy Ogbaa (Rose Rollins) la experta en armas y mujer de pocas palabras y Luke Watson (Jesse Metcalfe) el novato que piensa que la Academia de Policía le enseñó todo lo que necesita saber.

Acompáñalos en este constante juego del gato y el ratón, aquí, sólo en Warner.

Se transmite los jueves a la 2:00 a.m.