Entretenimiento

Charlie Sheen y una vida de excesos

Sheen, es uno de los artistas más polémicos por sus problemas de alcohol, drogas y afición por las mujeres más bellas.

Por Teletica.com Redacción |17 de noviembre de 2015, 4:56 AM

El famoso y controvertido actor, Charlie Sheen, de 50 años de edad, reveló este martes en una entrevista televisiva que es portador del VIH, sumando así una hecho más a su ventilada vida de excesos. 

Sheen, es uno de los artistas más polémicos por sus problemas de alcohol, drogas y afición por las mujeres más bellas. 

Una de las series más famosos de la televisión estadounidense “Two and a half men” pudo haber sido su vida real ya que vivía en una casa de playa y era un borracho mujeriego; vista por más de 13 millones de personas en Estado Unidos, y cobraba más de un millón y medio de dólares por capítulo. 

En el año 2011 Sheen fue ingresado a un hospital tras una fiesta en su casa con dos mujeres que se prolongó durante 36 horas amenizadas con un maletín lleno de cocaína.

“A los once años fumé mi primer troncho de marihuana, a los quince pagué por mi primera prostituta con la tarjeta de mi papá, pero sin su consentimiento, a los 21 protagonicé ‘Pelotón’ y a los 23 me hice completamente adicto a las drogas”, confiesa Charlie a medios de noticias estadounidenses.

El actor se casó tres veces: primero con la modelo Donna Peele (1995-1996), luego con la actriz y exmodelo Denise Richards (2202-2006) y con la actriz Brooke Mueller (2008-2010). Tiene cinco hijos con edades que van desde los seis hasta los 30 años.

Ya para el 2014 anunció que se casaría con la exactriz de cine porno Brett Rossi, pero terminaron antes.

Una vez más vuelve a dar de que hablar al anunciar en el programa Today Show de la cadena televisiva NBC, ser portador del VIH, expresando que fue diagnosticado en el 2011 y sólo un grupo selecto de personas sabían de su enfermedad.

“Estoy aquí para admitir que de hecho soy VIH Positivo. He dicho lo suficiente a quienes yo confiaba como para estar en la posición y en la situación en la que estoy hoy”, afirmó el actor durante la entrevista con Matt Lauer.

Comentó también que no había transmitido el virus a ninguna de sus parejas y que antes de tener relaciones se les informaba.

Sheen es considerado en Hollywood como un actor problemático.