Por Josué Sánchez |5 de diciembre de 2016, 11:53 AM

El actor Charlie Sheen aseguró en una entrevista con el Daily Mail que su VIH ha sido suprimido con éxito gracias a una droga experimental llamada PRO-140.

Según Sheen, una inyección semanal de este medicamento ha hecho que su virus sea indetectable y completamente manejable.

"Es increíblemente imposible. Personalmente, pienso en cómo me sentía entonces y cómo me siento hoy. En un minuto estás en el camino hacia la perdición, al siguiente estás en un camino hacia la providencia. Es maravilloso. Pensé que de seguro estaría atado a un coctel para siempre, pero mírame ahora. Estoy tan agradecido por los genios de CytoDyn por desarrollar esto y encontrarme", expresó el actor.

CytoDyn es la empresa encargada de darle la oportunidad al actor de formar parte de este experimento clínico.

"Podrías pensar que tengo esta enfermad y estoy haciendo este estudio así que probablemente estoy cubierto en espinillas y todo eso. Para nada. No he sentido nada. Lo único que he notado fue que en un día de la inyección sentí un poco de fatiga. Solo un poquito. Pero ya sabes. Apenas pude notarlo, y ahora me siento genial. Va más allá de lo increíble", agregó.

Charlie Sheen reveló que es VHI positivo desde hace poco más de un años.