Por Teletica.com Redacción |17 de diciembre de 2016, 4:35 AM

César Meléndez no solo fue actor y productor. También curtió una carrera como cantante a finales de los 80 e inicios de los 90 al lado de grupos como Manantial y Blanco y Negro.

Y esos dotes de cantante los sacó en abril pasado cuando estuvo como invitado especial en el set de De Boca en Boca de su Teletica.

Allí interpretó uno de los temas icónicos de su carrera: Te pido perdón de Manantial. Con él estuvieron en el set Víctor Carvajal y Bismark Méndez.

Meléndez tuvo una prolija carrera en diferentes áreas artísticas. Además de su pasión por la música, este hombre recorrió los rincones costarricenses y hasta más allá de nuestras fronteras gracias a su obra El Nica.

Esta puesta en escena es un repaso en la vida de un migrante nicaragüense que cuenta su experiencia -alegrías y tristezas- en suelo costarricense. 

“Yo soy de las personas que no cree que existe racismo ni xenofobia. Yo lo que quiero pensar es que lo que nos está haciendo falta como pueblos, no solo de un lado sino de ambos, es formación en valores”, contó Meléndez en una entrevista con el diario La Prensa.