Por Josué Sánchez |25 de marzo de 2015, 5:32 AM

La cantante canadiense de 46 años Céline Dion abrió su corazón en una entrevista realizada por ABC News al hablar de la enfermedad de su esposo René Angélil.

La intérprete de My Heart Will Go On expresó entre lágrimas que en sus tiempos libres se dedica a cuidar y alimentar a René que padece de cáncer.

“No puede utilizar su boca, así que no puede comer y yo lo alimento, tiene un tubo por el que le doy de comer tres veces al día. Lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”, expresó la cantante.

La entrevista se dio luego de que Dion volviera a abrir una nueva temporada de conciertos en el coliseo del Caesar Palace de Las Vegas.

"Tengo miedo de perderlo porque se encuentra mal, pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos que soy fuerte y estamos bien. Él quiere que vuelva a cantar y quiero hacer esto con él”, añadió Céline.

Según una publicación de People en Español, Céline Dion llevará a su esposo a su primer concierto de este 2015.

“René estará como público en la noche del estreno. Prometo que será muy intenso, con notas felices, pero será muy emotivo para mí", apuntó la cantante.

Céline Dion regresa a los escenarios luego de que en agosto del año pasado se retirara para cuidar a sus tres hijos y a su esposo.