Por Natalia Lizano |5 de febrero de 2024, 10:30 AM

Céline Dion sorprendió a la audiencia de los premios Grammy, este domingo, al aparecer inesperadamente en la ceremonia, a pesar de la enfermedad neurológica que padece, llamada síndrome de la persona rígida (una rara condición autoinmune).

La cantante canadiense fue recibida con una cálida ovación al subir al escenario para entregar el reconocimiento al álbum del año. Su presencia, en medio de su batalla personal, resalta su dedicación a la música, así como su decisión de seguir participando en eventos a pesar de los desafíos de salud que enfrenta.

La intérprete, ganadora de cinco premios Grammy, salió al escenario luciendo un abrigo color mostaza y un vestido de seda rosa, de la colección de alta costura de Valentino.

Ella, al ver la reacción de los presentes, entre sonrisas, dijo: “Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo desde el fondo de mi corazón, aquellos que somos lo suficientemente bendecidos para estar aquí en los Grammy no debemos dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música le da a nuestras vidas y a las personas de todo el mundo”. Luego, dio a conocer el nombre de las nominadas. La triunfadora fue la cantante Taylor Swift con el tema Midnights.

Céline Dion anunció en 2022 que sufre de una enfermedad rara e incurable. La intérprete confesó en aquel entonces que “desafortunadamente, los espasmos afectan cualquier aspecto de mi vida, a veces causándome dificultades al caminar y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada”.

La intérprete de My Heart Will Go On no se sube a un escenario desde 2019.

WhatsAppTeleticacom