Carlos Vives, Fonseca y Wisin reunieron a 12.000 personas en el Festival PicNic
Tercera edición del festival se realizó en la Hacienda San Rafael en Alajuela.
La tercera edición del Festival PicNic en Costa Rica reunió a más de 12.000 personas en un ambiente tranquilo, al aire libre y con espacios para disfrutar de la buena música.
Desde la una de la tarde y hasta pasadas la una de la mañana, los asistentes disfrutaron de varios conciertos, sin embargo el plato fuerte fueron Wisin con su reguetón, Fonseca con sus canciones románticas y Carlos Vives con su ballenato.
Teletica.com logró hablar con el intérprete de La Bicicleta y aseguró estar más que feliz de volver a estar en el país.
“La última vez que visité Costa Rica fue el año pasado. Estar de nuevo en este festival es increíble. Visitar a los ticos es algo muy pura vida”, dijo Vives.
Según el cantante el poder ser parte de este festival es todo un orgullo para él, ya que es su segunda participación en el PicNic y espera venir las veces que pueda.
“A todos los ticos los quiero mucho. Son personas tan naturales, auténticas. Me encanta lo que hacen con el turismo. Esperen cosas nuevas de mí muy pronto”, agregó.
Si usted no tuvo la oportunidad de llegar a este festival, debe estar atento a su próxima edición, podría ser antes de que se acabe este 2017 o bien hasta el próximo año.