Última Hora

El cantante mexicano Carlos Rivera presenta su nuevo álbum “Leyendas”, que es un homenaje a los pioneros de la música iberoamericana.

“Este álbum es un regalo para el corazón y un abrazo para el alma y espíritu de las personas que aún creemos en el amor verdadero, en las historias para siempre, en los amores eternos”, indicó Carlos Rivera.

“Leyendas” reúne el talento de artistas que en los 70, 80 y 90 abrieron las puertas del mercado latino en todo el mundo.

Raphael (“Estar enamorado”), Roberto Carlos (“Un millón de amigos”), Gloria Estefan (“Puedes llegar”), Franco de Vita (“Tú de que vas”) y Omara Portuondo (“Lágrimas negras”) son algunas de las estrellas que acompañan al cantante mexicano.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron. He tenido la fortuna de que mi música haya podido llegar a muchos países de Latinoamérica y Europa, pero eso no habría sido posible sin que estos grandes artistas abrieran las puertas antes, llenando grandes espacios hicieron historia. La música latina comienza con muchos de ellos”, agregó el cantante.

El disco incluye temas de artistas ya fallecidos, como José José con “Amor amor”, Mercedes Sosa con “Himno de mi corazón”, Luis Eduardo Aute con “La belleza”, Camilo Sesto con “Algo de mi”, Juan Gabriel con “Yo no sé qué me pasó”, Rocío Dúrcal con “Amor eterno” y Armando Manzanero con “Todavía”.

“La partida del maestro Manzanero me dolió mucho. Había grabado su participación en vida y, de hecho, fue el primero que aceptó sumarse a este proyecto”, dijo Rivera. Por eso, este sencillo es el de salida del álbum.

Carlos expresó palabras de agradecimiento a todas las leyendas que aceptaron cantar con él.

“Cumplieron muchos de los más grandes sueños de mi vida. Gracias por inspirarme, porque sin saberlo han hecho mucho en mi vida y en mi música con sus canciones”, finalizó Rivera.

Si desea más detalles, puede ver los videos adjuntos.

Nace una Estrella