Última Hora

El experimentado locutor, Carlos Álvarez, inicia el 2021 con su nuevo programa "La música y sus invitados" en Teletica Radio.

El programa será de lunes a viernes a las 4 p. m.

"La música es el pretexto para hablar de todo, desde amores fallidos, curiosidades de personas conocidas y desconocidas, momentos históricos que llevaron a la creación de melodías, situaciones que marcaron la historia de un país, de una provincia y de una familia", comentó el locutor con 29 años de experiencia.

Álvarez es fiel creyente que todos tenemos una melodía que ha marcado en algún momento nuestra vida y eso es lo que él quiere resaltar en su programa: la música en la vida de una persona.

El programa tiene secciones diferente cada día de la semana. El lunes será el día de la "Entrevista", se hablará con una personalidad, de toda índole: política, deportes, farándula, entre otros. Esta persona contará su vida pero siempre relacionada con la música.

El lunes 4 de enero, día en que inicia el programa, tendrán de invitada a Yuri Lorena Jiménez, periodista costarricense, creadora del Topo.

El martes, se tendrá la sección de la "Biografía", pero es una biografía más allá de cuando nació y cuando murió, si no que serán las curiosidades de la vida de una persona el tema de conversación.

Para el miércoles estará "Mano a mano". Este segmento consiste en tener a dos artistas enfrentados y que el público escoja a su favorito.

El jueves será "Acetato", se discutirá sobre las canciones viejas que hoy suenan y seguirán sonando. 

Finalmente, los viernes "La música y sus invitados" complacerá a sus oyentes con la música que deseen.

"Vamos a tener una experiencia tecnológica interesante porque Facebook prohíbe sonar canciones al aire, entonces la gente escuchará la música en la radio 91.5 FM y la podrá comentar en las redes sociales", aseguró Álvarez.