Por Josué Sánchez |9 de julio de 2018, 4:52 AM

El recién estrenado capítulo de Luis Miguel, La Serie tiene a todos los fanáticos de la producción de Netflix y Telemundo vueltos locos por sus escenas eróticas entre Luis Miguel –interpretado por Diego Boneta- e Issabela Camil -Camila Sodi-.

El capítulo 12, aunque para muchos fue un poco aburrido, está marcando el anticipo del gran final de esta primera temporada, en la que además se reveló que el intérprete de Cuando calienta el Sol no es mexicano.

Según la serie, Luis Miguel nació en Puerto Rico en 1970, y la noticia fue difundida a los medios de comunicación de aquella época por Luisito Rey, padre del cantante-en una desesperación por hacer quedar mal a su hijo y para que regrese a trabajar con él.

“Habré nacido lejos, pero mexicano me siento siempre”, dice Luis Miguel antes de anunciar que iniciará su naturalización como mexicano.

Esta noticia sirvió como gancho para que Luis Miguel lograra lanzar su disco de boleros producido por Armando Manzanero en 1991 bajo el título Romance.

Además, y como todos los domingos anteriores, Luisito Rey volvió a jugar con Marcela Basteri –la madre más buscada por todos los seguidores de la serie en todo el mundo- al hacerla sufrir por la separación su hijo.

Rey logra convencerla de que acuda a un supuesto encuentro con Luis Miguel en Madrid; sin embargo, lo que ella no sabe es que todo es una trampa.

Rey -quizás el hombre más odiado de la televisión- logra una artimaña para que ella firme un contrato millonario que su hijo tendrá con WEA Music –Warner Music en la actualidad-, en vista de que ambos padres tienen la custodia legal compartida.

Por otra parte, los padres de Camil se enteran de que el novio de su hija es padre de una niña que aún no ha reconocido.

Ahora debemos esperar a ver qué pasa en el siguiente capítulo, que nos llevará al gran final de esta primera temporada.