Última Hora

El cantante costarricense Byron Salas firmó un acuerdo de grabación con la prestigiosa disquera Universal Music Latin Entertainment.

Esta es la primera vez que un artista de género urbano de Costa Rica pone su huella con esta disquera.

“Agradecido con Dios por esta oportunidad, ser firmado por la disquera más grande a nivel mundial me llena de felicidad. No fue fácil, pero lo logré, solo con mi esfuerzo y mis sacrificios se me abrió una puerta que nunca imaginé. Me siento orgulloso, esto va para mi gente, mi país Costa Rica y mi familia. Ahora a trabajar duro y a crear música ¡Pura Vida!”, comentó Salas.

Universal Music Group está ligado con artistas muy reconocidos como lo son las espectaculares Rihanna, Taylor Swift y Lady Gaga.

El joven de 23 años prepara su primer sencillo para ser estrenado en febrero del 2020.

Byron Salas regresa a nuestro país este jueves 12 de diciembre para compartir con sus amigos y familiares unos días. Luego regresará a Estados Unidos empezará a trabajar en su ‘single’ bajo la marca de Universal Music Group.

El talentoso joven inició en el mundo musical desde los 15 años, primero como DJ en eventos privados y ahora seis años después ingresa como cantante.

El 25 de enero del 2018 sacó su primer sencillo y video oficial titulado “Dile” con el cual se dio a conocer a nivel nacional. Más tarde promocionó cuatro sencillos más y videos oficiales.

En marzo del 2019, Byron Salas dejó su país natal y se mudó a Miami, Estados Unidos para seguir su sueño de ser cantante profesional.

Si desea seguir lo más reciente de Salas puede ingresar a su Facebook: OfficialByronSalas, en su Instagram byronsalas_  y en Youtube y Spotify: Byron Salas.