Última Hora

La cantante costarricense Made, participará en el ‘Empire Music Festival' el próximo 12 de mayo en Guatemala.

La joven oriunda de Grecia cantará frente a miles de personas en uno de los festivales más grandes de Centroamérica con un line up de primer nivel.

“Es la primera vez que recibo una invitación a un festival como el Empire Music. Voy a ser la única tica y me siento muy orgullosa, espero poder hacer un buen papel”, comentó Made a Teletica.com.

Made ha tenido éxito a nivel internacional y nacional (Guatemala y El Salvador) con temas como ‘Quédate’ junto al puertorriqueño Sie7e, ‘Me Desenamoré’ junto a Marconi y ‘Tu Dilema con Obie Bermúdez’.

Hace unos meses sacó su último sencillo ‘Seducción’, el cual tuvo muy buena recepción al estar varios días de primero en el país.

Fue la primera artista nacional que le ha producido ICON Music, productores colombianos que han trabajado con J Balvin, CNCO y Justin Quiles.

Asimismo, ha sido telonera de artistas como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Mario Bautista, Sofía Reyes y Rosanna.

La joven de 22 años tuvo mucha exposición el año pasado en el formato Tu Cara Me Suena (TCMS) cuarta temporada en Teletica.

“A mi TCMS me ayudó muchísimo, mis sencillos eran muy apoyados, pero me pasaba que la gente escuchaba mis canciones pero no relacionaba mi cara, entonces literalmente hicieron que mi cara le sonara al público”, finalizó.